Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

jueves, 21 de enero de 2010

Evaluación al Compañero/a

Es momento de evaluar a un compañero de clase. En este caso a mi compañera y amiga Rocío Sánchez Ortega.
Antes de nada quiero aclarar que voy a ser imparcial, juzgaré su trabajo independientemente de quien sea, por si alguien tiene alguna duda.
Por tanto especificaré el motivo de mi nota con la mayor exactitud que me sea posible.
En cuanto al:
- Contenido y posts: Todo está correcto, ha posteado los ejercicios obligatorios y muchos al margen de la asignatura, con hipervínculos e imágenes.

- Diseño: Ha puesto una plantilla original, un calendario, un reloj, un contador... se nota que se ha interesado y buscado cómo mejorar la presencia del blog.

- Temporalización: He visitado su blog muy amenudo y lo tiene todo al día, según mandaban ella posteaba.

No encuentro fallos destacables, me ha parecido interesante y se me ha hecho ameno el tener que evaluarla. Por tanto le pongo un Sobresaliente (9,5)
No le pongo el 10 porque seguro se puede mejorar, así la animo a que siga posteando. Desde aquí ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario